"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 27, 2007

Pocholo: "Ibiza ... ¡Todo pagao!"

¡¡¡CORRUTO!!!



"Mujer... cómo te pones..."


Y a mí que el Arenillas, el de Ibiza, el pianista de Parada, Sonsoles-piscinas, Antich, Tagüas y Pepiño me recuerdan a esto:



Nota seria: pido perdón a Dinio, Yola, Pocholo, Malena y demás por haberles comparado con Pepiño, Cabrera, Sebastián, Sonsoles etc. No se lo merecen.

Los audios de los corrutos

Hoy también se hablará de...

Escándalo de la CNMV: si Anticorrupción no actúa, el PP presentará querella criminal contra Arenillas, Sebastián y Tagüas.

Terrorismo: El partido que según Patxi López no existe (Batasuna/ETA) se cartea con sus coleguis del PNV

Resistencia a ETA: Los alumnos de la Universidad San Pablo-CEU con las víctimas del terrorismo.

Escándalo de la CNMV (II): El candidato de partido para liquidar por completo la credibilidad del órgano regulador.

Terrorismo: ETA exige el pago de entre 180.000 y 300.000 € a empresarios. Que como los de ETA, según ZP, son hombres de la paz, pues será voluntario pagar (versión Cándida de la salvaje extorsión de los asesinos de ETA)

Madrid: El Faraón y la Presidenta a tortazo limpio por la catarata.

Terrorismo: tienen grabada una reunión de batasunos con candidatos de ANV. Cándido mira hacia otro lado. Además, ANV copia los discursos de Batasuna.

PRISA de los nervios por el apoyo de ZP al panfleto alternativo a la Pravda.

Educación: Acebes suelta la verdad del barquero.

Internacional: Para gran cabreo de los rusos, USA coloca misiles en Polonia y Chequia.

Economía: sube el paro.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.