"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 24, 2007

Una de las víctimas de Garzón irá a los tribunales

Me refiero, claro, al caso del montaje del lino, orquestado y dirigido por el mismo que imputó a tres honrados policías en el caso del bórico. O sea, al impresentable Garzón.

López de Coca, al que Bono, Garzón y demás patulea de la Pesoe han "destrozado la vida", acudirá a los tribunales de justicia. Según ha declarado esta mañana en el Cadena COPE, emprenderá una "batalla jurídica".


Los responsables de haberle "destrozado la vida" son, según López de Coca, José Bono y Baltasar Garzón. Del ex presidente de Castilla-La Mancha y principal beneficiario del escándalo en la campaña electoral de 2003, ha denunciado que "salió de cacería" buscando a Loyola de Palacio con la "máquina de picar carne".

A Baltasar Garzón le ha recordado que la sentencia tacha de "absolutamente ineficaz" su tarea de instructor. (...)

López de Coca ha insistido que quienes han perdido no han sido sólo los imputados, sino los agricultores, que han perdido millones de euros en subvenciones, y el cultivo del lino...

Según López de Coca, "está demostrado" que la Cadena Ser "recibía órdenes del Palacio de Fuensalida".



Y es que en el caso del lino hay prevaricación a mogollón.

Ya está bien de que ese señor que ocupa una plaza de Juez se dedique a destrozar la vida de cuanta gente estime necesario para hacerle las elecciones a los amiguetes (en este caso a Bono).

Ya está bien de tanto montaje para consumo de cerebritos débiles mononeuronales (o sea, para lectores de El Plural y oyentes de la SER).

Y el PP, objetivo a batir de los socialistas cuando organizan estos asquerosos y totalitarios montajes, debería también acudir a los tribunales contra Bono y Garzón.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.