Una de las víctimas de Garzón irá a los tribunales
Me refiero, claro, al caso del montaje del lino, orquestado y dirigido por el mismo que imputó a tres honrados policías en el caso del bórico. O sea, al impresentable Garzón. Los responsables de haberle "destrozado la vida" son, según López de Coca, José Bono y Baltasar Garzón. Del ex presidente de Castilla-La Mancha y principal beneficiario del escándalo en la campaña electoral de 2003, ha denunciado que "salió de cacería" buscando a Loyola de Palacio con la "máquina de picar carne". A Baltasar Garzón le ha recordado que la sentencia tacha de "absolutamente ineficaz" su tarea de instructor. (...) López de Coca ha insistido que quienes han perdido no han sido sólo los imputados, sino los agricultores, que han perdido millones de euros en subvenciones, y el cultivo del lino... Según López de Coca, "está demostrado" que la Cadena Ser "recibía órdenes del Palacio de Fuensalida".
López de Coca, al que Bono, Garzón y demás patulea de la Pesoe han "destrozado la vida", acudirá a los tribunales de justicia. Según ha declarado esta mañana en el Cadena COPE, emprenderá una "batalla jurídica".
Y es que en el caso del lino hay prevaricación a mogollón.
Ya está bien de que ese señor que ocupa una plaza de Juez se dedique a destrozar la vida de cuanta gente estime necesario para hacerle las elecciones a los amiguetes (en este caso a Bono).
Ya está bien de tanto montaje para consumo de cerebritos débiles mononeuronales (o sea, para lectores de El Plural y oyentes de la SER).
Y el PP, objetivo a batir de los socialistas cuando organizan estos asquerosos y totalitarios montajes, debería también acudir a los tribunales contra Bono y Garzón.