"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 20, 2007

Un convincente Rajoy arrasa en audiencia

Medio millón más de espectadores que ZP. Más de 6 millones de españoles siguieron anoche en TVE el programa "Tengo una pregunta para usted":

Según han informado fuentes de RTVE, el minuto de oro del programa contó con 7.855.000 espectadores, mientras 18.559.000 personas contactaron en algún momento con el espacio que La Primera emitió en directo a las 21.30 horas


En El Confidencial han hecho una magnífica crónica de lo que sucedió y en Foro Liberal hay un montón de enlaces a noticias relacionadas.

No se pierdan el análisis sesudo y de fondo que han realizado en el El País de las maravillas:


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció en el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted con un traje de corte clásico azul oscuro, camisa azul clarita y corbata roja. Un atuendo "acertado", según Daniel Rodríguez, director general de la empresa 6W Comunicación, especializada en asesorar a líderes sobre cuestiones de telegenia y comunicación.(...)
A la hora de examinar los gestos, Rodríguez advierte rápidamente, en la primera pregunta, el recurso que ha empleado Rajoy para situarse más cómodo delante de las cámaras de televisión en un programa en el que es obligatorio permanecer muchos minutos de pie: agarrar un bolígrafo.


¡Qué interesante! ¡Qué profundo! A la altura de ese grupo de extorsión comunicación. ¡Manda huevos!






Me encantaría localizar el vídeo en el que sale un tipo medio tirado en la silla que ve a veces ve banderas preconstitucionales. Más que nada para que se note el efecto del socialismo en los cerebritos débiles.

Además...

Polanco moroso

Actualización

Hasta en El País de las maravillas valoran más a Rajoy que a ZP. ¡Como se entere Don Jesús!

Por cierto, que, vista la opinión de los ciudadanos, la audiencia que asistió al intento de fusilamiento de Rajoy y la magnífica intervención de un verdadero líder con convicciones y principios, andan todos los zombies marxistas que anidan en los medios de comunicación (digitales también) despertando poco a poco con el objetivo de tratar de convencernos que Rajoy estuvo fatal, pero fatal y de que no vimos lo que vimos, sino lo que ellos nos dicen. No cuela.

Queda pendiente hablar de la manipulación del programa. Que tiene de espontáneo lo que los asaltos a las sedes del PP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.