Un convincente Rajoy arrasa en audiencia
Medio millón más de espectadores que ZP. Más de 6 millones de españoles siguieron anoche en TVE el programa "Tengo una pregunta para usted":
Según han informado fuentes de RTVE, el minuto de oro del programa contó con 7.855.000 espectadores, mientras 18.559.000 personas contactaron en algún momento con el espacio que La Primera emitió en directo a las 21.30 horas
En El Confidencial han hecho una magnífica crónica de lo que sucedió y en Foro Liberal hay un montón de enlaces a noticias relacionadas.
No se pierdan el análisis sesudo y de fondo que han realizado en el El País de las maravillas:
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció en el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted con un traje de corte clásico azul oscuro, camisa azul clarita y corbata roja. Un atuendo "acertado", según Daniel Rodríguez, director general de la empresa 6W Comunicación, especializada en asesorar a líderes sobre cuestiones de telegenia y comunicación.(...)
A la hora de examinar los gestos, Rodríguez advierte rápidamente, en la primera pregunta, el recurso que ha empleado Rajoy para situarse más cómodo delante de las cámaras de televisión en un programa en el que es obligatorio permanecer muchos minutos de pie: agarrar un bolígrafo.
¡Qué interesante! ¡Qué profundo! A la altura de ese grupo de
Me encantaría localizar el vídeo en el que sale un tipo medio tirado en la silla que ve a veces ve banderas preconstitucionales. Más que nada para que se note el efecto del socialismo en los cerebritos débiles.
Además...
Polanco moroso
Actualización
Hasta en El País de las maravillas valoran más a Rajoy que a ZP. ¡Como se entere Don Jesús!
Por cierto, que, vista la opinión de los ciudadanos, la audiencia que asistió al intento de fusilamiento de Rajoy y la magnífica intervención de un verdadero líder con convicciones y principios, andan todos los zombies marxistas que anidan en los medios de comunicación (digitales también) despertando poco a poco con el objetivo de tratar de convencernos que Rajoy estuvo fatal, pero fatal y de que no vimos lo que vimos, sino lo que ellos nos dicen. No cuela.
Queda pendiente hablar de la manipulación del programa. Que tiene de espontáneo lo que los asaltos a las sedes del PP.