"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, abril 11, 2007

Propaganda terrorista en un programa infantil de Al-Aqsa Televisión (Palestina)


La hija de una terrorista suicida canta a su madre.
Tremendo.


Por cierto, Al Qaeda utiliza a niños con deficiencias mentales para cometer atentados terroristas. Según ha denunciado la agencia de noticias de Naciones Unidas, IRIN, los críos son o bien entregados por sus propios padres a los terroristas para que los usen como suicidas o son directamente secuestrados por los criminales. He aquí otra muestra del valiente terrorismo "de la pá" que tanto comprenden algunos.

Actualización

España, Al Andalus para los fundamentalistas, en el punto de mira de Al-Qaeda . Y el Gobierno de ZP mirando hacia otro lado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.