"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, abril 01, 2007

11-M: Pues parece que no fue Goma Dos Eco

Y ahora ¿qué?

El juez Bermúdez ya tiene en su despacho un sello cerrado procedente de la policía científica. En el se guarda un informe demoledor para la V.O. Un informe que ayer ya adelantaba en exclusiva City Fm. Las sustancias encontradas en determinados focos de explosión demuestran que no se uso Goma 2 ECO en los atentados. En ese informe se explone con claridad que lo que se ha analizado da: Nitrato Amónico, Dinitrotolueno, Nitroglicol y Nitroglicerina. Si a esto añadimos que la única muestra que no fue lavada con agua y acetona, el polvo de extintor de la estación del Pozo, ha dado nitroglicerina, podemos asegurar casi al 100% que lo que sirvió para matar a 192 compatriotas no es lo que está reflejado en el sumario. No fue Goma 2 ECO.

Digo yo que si esto se confirma algunos van a tener que explicar muchas, pero que muchas cosas. Por ejemplo ¿cómo pudo aparecer una mochila con Goma Dos Eco?.

Vale ya, a explicarse.


PD Me voy de vacaciones.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.