"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 09, 2007

Todo por la secta.

Hasta ir a misa. Increíble. El Wyoming, la puta de "Aída", uno de "Siete Vidas" y unos cuantos comunistas ateos y anticlericales más... ¡en misa! Y es que lo ha debido de ordenar el partido.

Bueno... lo de "en misa" es un decir, claro. En el numerito organizado por los colegas de la hoz y la cruz, más conocidos por los de la "teología de la liberación", cabreadísimos porque el Arzobispado está dispuesto a permitir que se tomen a chirigota los sacramentos y esas cosas.

Dos meses más con el tema y Enric Sopena y Miguel Angel Aguilar, rememorando cuando eran opusinos, son capaces de retomar la misa diaria para ¿chinchar? a Rouco.

Qué poco sentido del ridículo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.