"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 26, 2007

¡Pobrecitos comunistas!

Me refiero a los socialistas del Partido Comunista de España, a los que no sólo no les da ninguna vergüenza seguir utilizando el nombre que usan, cuando está ligado al crimen, el asesinato de millones de personas y la miseria, sino que, encima, se permiten el lujo de ir por ahí haciéndose las víctimas. Y lo digo porque han juntado unas letras en las acusan a la "blogosfera derechista" (Prevost, el cerrajero, Batiburrillo, hartos de ZPorky, Hasta los Huevos...) de haber lanzado una campaña de acoso y difamación contra ellos, benditos amantes del gulag. Vamos, de estarlos dejando con el culo al aire.

Y todo porque La Razón los pilló en pelotas y Hasta Los Huevos movió el tema para que todo el mundo se enterase cómo actúa la cuchipanda que comparte ideas marxista con los hombres de la paz de la ETA.

Pues yo había quedado en hacerme eco hoy del plan comunista-electoralista-analfabeto (porque anda que no hay que ser analfabeto jurídicamente hablando para tramar semejante estupidez) contra Aznar. Más por nada por eso de que todos los días se pueda leer la cosa y tal y se entere hasta el lucero del alba de las cosas que financia con nuestro dinero ZP. Así que me viene de perlas la llorera de los pillados in fraganti -que, por otro lado, son lo más radical de la red- y copiar, a mayor escarnio de los pobres seguidores de Lenin, Stalin, Beria, Santiago Carrillo, Castro, Chávez, Ché Guevara y cualquier basura de ese pelaje, entera la noticia que aparecía en La Razón. Y exijo que también me citen como "derechista". Es más, visto lo que les ha fastidiado el ser pillados, os ruego a todos que deis a conocer su "plan" en vuestros blogs.

La llama de la campaña de acoso contra José María Aznar que el PSOE, su entorno y sus medios afines comenzaron con la tragedia del buque «Prestige» y acentuaron con motivo de la guerra en Irak se ha intentado mantener viva durante esta legislatura con distintos pretextos. Ahora, es la Fundación de Investigaciones Marxistas, dependiente del Partido Comunista, quien ha tomado la antorcha que en otros momentos ha sostenido el PSOE con el objetivo de intentar llevar al ex presidente del Gobierno a los tribunales por sus supuestas responsabilidades en la guerra de Irak.

Convocatoria de reunión
Esta fundación, que ha recibido subvenciones públicas de más de un millón de euros en los últimos cinco años, está empleando parte de sus recursos y de su tiempo en tratar de movilizar a organizaciones, asociaciones, juristas y profesionales para formar un equipo de trabajo dedicado a estudiar las posibilidades de que prospere un proceso judicial contra Aznar.

De hecho, ha convocado una reunión para el 28 de abril y planea, asimismo, organizar unas jornadas en las que se establezcan las bases jurídicas de lo que sería ese supuesto proceso judicial y que sirvan de punto de partida para una «campaña estatal de movilización y sensibilización popular para recabar apoyos». En el cuarto aniversario de la invasión de Irak, el propio PSOE se sumó con entusiasmo a las voces que abogaron por que Aznar acabe rindiendo cuentas ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya por su apoyo a la invasión de Irak. Lo hizo el número dos del partido, José Blanco, quien declaró que se apuntaba a llevar ante la Justicia a los integrantes de la foto de las Azores si se encuentran argumentos jurídicos para ello. Hasta ahora, todos los intentos de cercar a Aznar por esta vía han fracasado. El Tribunal Supremo, siendo miembro Cándido Conde-Pumpido, ya desestimó las querellas por esta causa. Y la Fiscalía de la Audiencia Nacional archivó la denuncia del PCE contra Aznar por la guerra de Irak al no encontrar delito alguno que fuese competencia de este tribunal.

De igual forma han resultado un fiasco otras maniobras, bajo otros pretextos, de llevar al ex presidente ante los tribunales. Así, el pasado mes de septiembre la Justicia desestimó la demanda que presentó una asociación a raíz de la campaña del PSOE y de sus altavoces por un supuesto borrado de archivos cuando dejó La Moncloa, y un juez de Madrid cerró a finales de marzo la causa abierta a cuenta de la campaña sobre si había comprado con dinero público una medalla del Congreso de EE UU que nunca le ha sido concedida. En este último caso, también los socialistas montaron un gran escándalo bajo esta bandera.


La llorera de los amigos de Pol Pot, Fidel Castro y cuando asesino contra la "blogosfera derechista" se precie, AQUI y AQUI

Actualización

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) - [2007-04-26 13:14:19] El PP acusa a la Fundación de Investigaciones Marxistas de atacar a Aznar con fondos públicos y apoyo del PSOE

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, acusó hoy a la Fundación de Investigaciones Marxistas, ligada al PCE y que, a su juicio está "teledirigida por el PSOE", de utilizar fondos públicos para intentar llevar a los tribunales al ex presidente del Gobierno José María Aznar por su apoyo a la guerra de Irak.

El dirigente 'popular' se hacía así eco, durante una rueda de prensa en la Cámara Baja, de las informaciones que apuntan que esa fundación está tratando de movilizar a asociaciones, juristas y profesionales para formar un equipo de trabajo dedicado a estudiar las posibilidades de que prospere un proceso judicial contra Aznar.

"Está gastándose dinero público de mis impuestos para intereses, en el mejor de los casos, partidarios, y en el peor de los casos, destinados a dañar la imagen y honorabilidad del presidente Aznar con temas que ya han sido absolutamente archivados", protestó el portavoz del Grupo Popular
.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.