Después del teatrillo anticlerical, manifiesto de chequistas.
Hoy tendrá lugar un espectáculo quizás más ridículo y patético aún que el teatrillo protagonizado por los titiriteros el pasado domingo de resurección en un club social marxista.
Y es que el Círculo de Bellas Artes, cuya gestión fue concedida graciosamente por Gallardón al franquista y multimillonario Jesús Polanco, dará cabida hoy a una recua de personajillos que no se sabe bien por qué se consideran a sí mismos y a sus parientes "el mundo de la cultura" (jajajaja) y "lo last" de "lo last" en "inteletualidad". Ya saben, son los del "caca, culo, pedo, pis-hay-que-eructo-y-me-muero-de-la-risa-suelta-la-subvención".
Pues bien, esta cuchipanda de apesebrados chupópteros presentará un manifiesto en contra del Partido Popular y defensa de la excarcelación de De Juana Chaos por parte de ZP. Según ellos es un manifiesto contra la crispación.
La madrina del evento será una juntaletras apellidada Grandes (petardazos de la progresía), que hace menos de diez días confesaba que a ella lo que le molaría por las mañanas sería fusilar a "dos o tres voces" de la derecha. Claro, buen remedio contra la crispación. A la checa o al Arbeitslager con los disidentes. Y si se ponen pesaditos, el paseíllo. Paracuellos power.
Grande la Grandes
Grandes los titiriteros
Grandes Polanco
Grandes la checa de Bella Artes.
Payasos.
Otrosí
Impresionante documento el que ofreció ayer Telemadrid acerca de la dictadura nacional-socialista de Cataluña.