"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 10, 2007

Después del teatrillo anticlerical, manifiesto de chequistas.

Hoy tendrá lugar un espectáculo quizás más ridículo y patético aún que el teatrillo protagonizado por los titiriteros el pasado domingo de resurección en un club social marxista.

Y es que el Círculo de Bellas Artes, cuya gestión fue concedida graciosamente por Gallardón al franquista y multimillonario Jesús Polanco, dará cabida hoy a una recua de personajillos que no se sabe bien por qué se consideran a sí mismos y a sus parientes "el mundo de la cultura" (jajajaja) y "lo last" de "lo last" en "inteletualidad". Ya saben, son los del "caca, culo, pedo, pis-hay-que-eructo-y-me-muero-de-la-risa-suelta-la-subvención".

Pues bien, esta cuchipanda de apesebrados chupópteros presentará un manifiesto en contra del Partido Popular y defensa de la excarcelación de De Juana Chaos por parte de ZP. Según ellos es un manifiesto contra la crispación.

La madrina del evento será una juntaletras apellidada Grandes (petardazos de la progresía), que hace menos de diez días confesaba que a ella lo que le molaría por las mañanas sería fusilar a "dos o tres voces" de la derecha. Claro, buen remedio contra la crispación. A la checa o al Arbeitslager con los disidentes. Y si se ponen pesaditos, el paseíllo. Paracuellos power.

Grande la Grandes
Grandes los titiriteros
Grandes Polanco
Grandes la checa de Bella Artes.


Payasos.



Otrosí

Impresionante documento el que ofreció ayer Telemadrid acerca de la dictadura nacional-socialista de Cataluña.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.