"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 17, 2007

PRISA, esa fiera tecnológica, esa vanguardia del progreso... se la piña en el OJD

Vaya pelotera se han pillado los del Caudillo Polanco a cuenta del OJD, que es ese objetivo sistema de medición inventado por algún malvado para saber cuántas personas visitan las webs. Vamos, que es un sistema que no permite las trampitas. Pues según el último OJD, PRISA anda de capa caída y perdiendo visitas. Lean:

Y es que los resultados de febrero aportados por la OJD dan a la página web de la Cadena SER 1.295.000 visitantes únicos; 556.285 para la de Cinco Días; y 3.389.408 para la de As. Unas cifras consideradas muy bajas para Prisa, y que contrastan con el crecimiento de sus apéndices digitales pregonado por el emporio de Jesús Polanco.


Y eso, por supuesto, que los del EGM (que como todo el mundo sabe es un método de medición de audiencias casi tan infalible como Pepiño resolviendo complicados problemas matemáticos) no están dispuestos a admitirlo. Así que han montado la pataleta.

Claro que los del OJD no sé yo si los echarán de menos. Porque están acostumbrados a prescindir de ellos. Ya hace un tiempo PRISA fue expulsado del OJD por hacer trampas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.