"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 23, 2007

La asamblea de la AVT respalda por unanimidad la gestión de Alcaraz y destapa la penúltima manipulación de Sopena



En Libertad Digital: aprobada por unanimidad en Asamblea la gestión de José Francisco Alcaraz al frente de la AVT.

Sobre la manipulación de "El Plural", en la web de la AVT:



LA AVT DESTAPA LA BURDA MANIPULACIÓN DE “ELPLURAL.COM”

Tras una información publicado ayer por “elplural.com”, la AVT se ve obligada a desmentir su contenido. Aunque nuestra Asociación ya está acostumbrada a la manipulación y a la falta de profesionalidad de dicho medio, haciendo caso omiso de sus informaciones, en esta ocasión nos permitimos mostrarles dos documentos que hablan por sí mismos. Uno de ellos es el publicado ayer por “elplural.com” y en el otro, publicado hace un mes, se recogen las declaraciones hechas por la AVT que contradicen la mentira publicada por la redacción dirigida por Enric Sopena.

La web "elplural.com" pretendía hacer creer que la AVT no se ha opuesto a la participación de Soziedad Alkohólika y Fermín Muguruza en el festival Viñarock por el sólo hecho de que este año se celebre en Benicasim, localidad gobernada por un independiente en coalición con el PP. De hecho, más allá de las declaraciones públicas realizadas hace un mes, el alcalde de Benicasim tiene en su poder una carta sobre el asunto.


El documento en PDF

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.