"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 24, 2007

La factura del señor de Cabrera

Ya sabéis que el señor de Cabrera es el vicepresidente de la CNMV Arenillas, esposo de la Ministra de Educación Cabrera, la cual, visto lo visto, no le da clases de "Educación para no tangar a la Ciudadanía".



Nótese que el precio de la comida tan sólo asciende a 155,21 euros, mientras que los 1.163, 58 restantes se los bebieron y tan contentos. Por cierto, canta a nuevo rico. Y eso que no sabemos cuánto se gastaron en la juerga posterior a la cena. Ni en qué consistió esa juerga. Urge que "el Tomate" investigue...

Mientras, Manuel Conthe, que ha comparecido en el Congreso de los Diputados, también ha pedido la dimisión del señor de Cabrera, afirmando que fue presionado por el pianista de Parada y un tal Tagüas. Los asesores personalísimos del Caudillo..

Por cierto, si podéis, seguid el numerito que se está produciendo en el Congreso. Bochornoso.

Actualización

Según el PSOE es completamente normal que el señor de Cabrera se beba botellas de vino de más de 600 con dueños de sociedades que dependen de la CNMV. Y la culpa es del PP por denunciarlo. Lo acaban de soltar en la Comisión del Congreso. Yo me parto.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.