La factura del señor de Cabrera
Ya sabéis que el señor de Cabrera es el vicepresidente de la CNMV Arenillas, esposo de la Ministra de Educación Cabrera, la cual, visto lo visto, no le da clases de "Educación para no tangar a la Ciudadanía".
Nótese que el precio de la comida tan sólo asciende a 155,21 euros, mientras que los 1.163, 58 restantes se los bebieron y tan contentos. Por cierto, canta a nuevo rico. Y eso que no sabemos cuánto se gastaron en la juerga posterior a la cena. Ni en qué consistió esa juerga. Urge que "el Tomate" investigue...
Mientras, Manuel Conthe, que ha comparecido en el Congreso de los Diputados, también ha pedido la dimisión del señor de Cabrera, afirmando que fue presionado por el pianista de Parada y un tal Tagüas. Los asesores personalísimos del Caudillo..
Por cierto, si podéis, seguid el numerito que se está produciendo en el Congreso. Bochornoso.
Actualización
Según el PSOE es completamente normal que el señor de Cabrera se beba botellas de vino de más de 600 con dueños de sociedades que dependen de la CNMV. Y la culpa es del PP por denunciarlo. Lo acaban de soltar en la Comisión del Congreso. Yo me parto.