"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 16, 2007

Melilla: alguien tendrá que responder por esto ¿no?

El Partido Popular ha anunciado una querella criminal contra PRISA. Y hace bien. Porque el numerito que han organizado este fin de semana los de PRISA, inventándose -sí, inventándose- un inexistente intento de pucherazo electoral ha sido de órdago.

Por supuesto que Telecinco y demás medios "serios, rigurosos, objetivos e imparciales" actuaron como coro de la mentira. Vamos, lo habitual.

El formulario de marras,
perfectamente legal, que se supone había falsificado el PP -el gerente del PP fue puesto en libertad SIN CARGOS-, lo puedes descargar de la propia web del Ministerio del Interior.

Que detengan a Rubalcaba.

Y que alguien investigue esta escandalosa detención y todo el montaje. Porque, al igual que unos días de marzo que yo me sé, esto apesta a golpismo mediático.

Y es que cuando las elecciones no se pueden ganar de forma limpia, nada como hacerlo con PRISA ¿verdad?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.