"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 26, 2007

Si llueve... no condusscass. O de "causas desconocidas" y "soluciones" alucinantes



Junto a las cataratas del Iguazu, las cataratas del Faraón.

Y eso que este tramo está recién inaugurado.

Según Gallardón las causas para que en un día de lluvia, en mitad de un túnel recién inaugurado, aparezcan las cataratas del Faraón, son "desconocidas". "Vamos, es que te juro por Arturo que no me lo explico, oyes. El otro día cuando fui de paseo a hacerme la foto, además de hacer sol, no caía ni una gota de agua"...

Yo creo urge que el meticuloso y listísimo Juez del Olmo instruya un sumario, en el que actúe como fiscal la prima de Gallardón, Vale ya, para averiguar la causa.

Claro que el mismo Gallardón ya ha encontrado la solución: ha enviado a toda prisa para allá a la concejala Martínez. Toda una solución.

Señor Gallardón: Menos lobos, menos cuentos, menos fotos, menos tomarnos por gilipollas y menos chapuzas.

Claro, que a usted le da igual. Total, lo que tiene enfrente es peor aún que usted , y, al fin y al cabo, usted es lo que Polanco, Sopena y demás patulea consideran "la derecha necesaria" (o socialista).

Vídeo electoral que acaba de lanzar Gallardón para que los madrileños se tomen la que ha liado con una sonrisa y le voten. O le boten por chapuzas. Que los madrileños no son tontos, oiga. Que se le nota.



Actualización

Si Gallardón, como solución, desplazaba al lugar de los hechos (de la catarata; mira que nos prometió parques, pero no parques naturales subterráneos con cascadas), a la señora Martínez (que debe ser la releche cerrando fugas de agua), la Pesoe no se queda atrás y envía al pianista de Parada y amigo íntimo de Arenillas-bebo-vino-y-oigo-quejillas a decir que todo está fatal, mientras los madrileños siguen sufriendo, no sólo a su clase política, sino un atasco de narices.


Vídeo electoral que acaba de lanzar el pianista de Parada y amigo íntimo de Arenillas-bebo-vino-y-oigo-quejillas para que los madrileños le voten. O le boten por oportunista. Que los madrileños no son tontos, oiga. Que se le nota.



Actualización

Según "El Mundo" el Canal de Isabel II ha negado su implicación en la inundación:

Según datos del Ayuntamiento, la inundación se ha debido a la rotura accidental de una tubería del Canal de Isabel II por una máquina a la altura de las obras del intercambiador de Príncipe Pío.

Esta es la explicación que ofrecieron en declaraciones a los periodistas el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, ésta última después de visitar la zona afectada por la inundación.


El Canal de Isabel II, por su parte, negó que la inundación se deba a una rotura de una cañería, como indicó el Ayuntamiento.


Para La Razón el motivo es "la apertura de una grieta". Y nos aclara que el Canal de Isabel II nada tendría que ver, ya que el motivo sería la ruptura de un colector que nada tiene que ver con la empresa pública.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.