¡Pobres comunistas! (II)
¡Lo que les faltaba! Después de sufrir una brutal campaña de difamación y desprestigio por parte de la malvada "blogosfera derechista" ahora aparece el jefe de filas y anuncia que está estudiando interponer una querella criminal contra los sufridos defensores del gulag, los dictadores, la checa, las torturas y los juicios sumarios.
Esto es una vergüenza. Si el padrecito levantase la cabeza...
Afortunadamente aún existen camaradas de bien como Longstreet que deja este comentario en Kaos en la red y, encima, se cree "moderno":
¡Qué gran noticia ! Esperemos que la justicia de esta democracia burguesa decadente acepte su reto y juzgue al nombrado genocida, imponiendo su justa condena. ¡ Camaradas, que gran día ! ¡ Viva Stalin ! ¡ El genocida al paredón !
¡ Purguemos a todos los fascistas neoliberales y implantemos la dictadura del proletariado, único régimen legítimo ! ¡ Qué no nos importe el número de purgados necesarios para nuestro régimen socialista ! ¡ Acabemos de una vez por todas con todos los fascistas, neo-liberales, trotkistas, revisionistas y demás fauna reaccionaria !
TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS.