"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 27, 2007

¡Pobres comunistas! (II)



¡Lo que les faltaba! Después de sufrir una brutal campaña de difamación y desprestigio por parte de la malvada "blogosfera derechista" ahora aparece el jefe de filas y anuncia que está estudiando interponer una querella criminal contra los sufridos defensores del gulag, los dictadores, la checa, las torturas y los juicios sumarios.

Esto es una vergüenza. Si el padrecito levantase la cabeza...



Afortunadamente aún existen camaradas de bien como Longstreet que deja este comentario en Kaos en la red y, encima, se cree "moderno":

¡Qué gran noticia ! Esperemos que la justicia de esta democracia burguesa decadente acepte su reto y juzgue al nombrado genocida, imponiendo su justa condena. ¡ Camaradas, que gran día ! ¡ Viva Stalin ! ¡ El genocida al paredón !

¡ Purguemos a todos los fascistas neoliberales y implantemos la dictadura del proletariado, único régimen legítimo ! ¡ Qué no nos importe el número de purgados necesarios para nuestro régimen socialista ! ¡ Acabemos de una vez por todas con todos los fascistas, neo-liberales, trotkistas, revisionistas y demás fauna reaccionaria !

TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.