"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 23, 2007

De cómo Garzón, ZP y el tío de la Trini amargaron la vida a 18 personas durante meses...

... o de cómo el PSOE utiliza la Fiscalía y la Justicia para rebañar votos. (Todo vale con tal de ganar las elecciones)


Absueltos los imputados por la llamada "estafa del lino" (que no fue estafa, está claro)

Fue en el año 2003: el PSOE, demostrando una vez más qué concepto tienen de la Justicia y de la presunción de inocencia, estuvo durante meses y meses estuvo haciendo la vida imposible a 18 ciudadanos inocentes. También resultaron gravemente perjudicadas aproximadamente 4000 familias.

El caso fue montado por Garzón y la Fiscalía Anticorrupción (la fiscalía más política y sectaria que existe) en plena campaña para las municipales y autonómicas del año 2003.

Vean cómo el tío de Trinidad Jiménez (otro que es de izquierdas y actúa como tal -Bermejo-) organiza el tinglado:

La Fiscalía Anticorrupción ha detectado la existencia de un «fraude generalizado» en el reparto de ayudas que concede la UE por el cultivo y transformación de lino textil en España. El fiscal jefe, Carlos Jiménez Villarejo, lo ha comunicado a la Oficina Europea de Lucha Antifraude (OLAF) y ha anunciado que presentará las querellas que correspondan contra quienes resulten responsables de esos hechos.


La tristemente desaparecida Loyola de Palacio ya lo había advertido en su día: era un montaje del PSOE:

De Palacio vaticinó que si el asunto llega finalmente a la Eurocámara se verá cómo, «al hilo de una campaña electoral, se hizo un gran montaje sobre las subvenciones, cuya gestión corresponde a las autonomías». Advirtió de que también quedará claro cómo se lanzaron imputaciones «de manera bastante lamentable» contra una serie de personas con el «único objeto de rebañar una serie de votos».


José Bono (el trolero del "me han pegado" que abrió la campaña de persecución, insultos y agresiones a las víctimas del terrorismo) , por aquél entonces terrateniente, amo y señor de Castilla La Mancha, llegó a exigir la dimisión de Loyola de Palacio. Esperemos que ahora anuncia que se retira para siempre de la vida política. Por vergüenza torera. Esperaremos sentados.

¿Nadie va a exigir ahora responsabilidades políticas?

Actualización

Pues sí van a pedir responsabilidades políticas. El PP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.