"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, abril 15, 2007

El defensor de PRISA, penúltimo ariete de la izquierda contra el PP... acosador sexual

Vía El Semanal Digital:

"Durante cinco meses, R.V., de 47 años, recibió las llamadas intempestivas de un acosador. Comenzaron en noviembre de 2004, cuando al otro lado de la línea telefónica se hacía el silencio absoluto hasta que, bruscamente, colgaban. Continuó con el sonido del teléfono a altas horas de la madrugada. La escalada siguió adelante: del silencio pasó a los gemidos y los insultos. Imitando –o realizando, quién sabe– sexo en solitario, calificando de "puta" a la mujer que descolgaba el teléfono y deleitándose cuando explicaba que iba a "follarte". Esos y otros, entre los que incluía algunos insistiendo en lo "irresistible" que era, fueron los mensajes que dejó en su contestador según consta en el sumario judicial. "



Claro que el acosador sexual era el diputado Calomarde, ese señor que la semana pasada abandonó el PP y que escribió eso de "El Partido Popular necesario" que enseguida recogieron bloggers como Escolar y al que inmediatamente los medios de comunicación del pesebre y los habituales de la "izquierda extrema" dieron todo el eco posible.

Pues nada, para Escolar, PRISA, Sopena, El Plural y demás fauna y flora todo suyo el tal Calomarde. Que para eso en el PP no lo quieren. Que coja el justiciero de las mujeres y lo junte con Eguiguren.

Una vez más, la izquierda, a la altura.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.