"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 19, 2007

De Juana se va de compras.

Sí, como lo leen. De Juana Chaos, asesino múltiple, etarra condenado... se va de compritas. Sí, por "razones médicas". Debe ser que el médico le ha recetado darse una vuelta por las boutiques de moda en el mundo proetarra (que deben ser una guarrería gualtrapa de primera, vistas las Nekanes y los Oteguis).

Lo que no sabemos es quién le lleva las bolsas: si Cándido, Bermejo o directamente ZP.

Por cierto, esta es para temblar. Gaspar Llamazares ya nos ha avisado. Esto hay que tomárselo con la normalidad "de que funciona la democracia y de que funciona la Justicia". Buena descripción de la democracia socialista: los desalmados asesinos de inocentes y desarmados ciudadanos escoltados por la policía del régimen y perteneciendo a la nomenklatura. Cualquier diría que Llamazares habla de Cuba...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.