"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 20, 2007

PSOE, IU y CiU darán luz verde a considerar a todos los ciudadanos delincuentes

Votarán a favor del canon.

Cada vez que te compres un CD, un DVD, un móvil, un PC, un Mp3 o Mp4 o un USB... dale las gracias a Zapatero, Llamazares y Arturo Mas.

PNV, ERC y BNG se abstendrán. O sea, a favor.

(...)gravará los discos duros externos con 12 euros; los MP3 y MP4, con 3,15 euros; los teléfonos móviles y PDA –agendas digitales– que tengan MP3, con 1,5 euros; y los dispositivos de almacenamiento de datos (pendrive), con 30 céntimos..



Dales las gracias a todos ellos el próximo 9 de marzo.

Actualización

Mariano Rajoy afirma que si gana las próximas elecciones del 9 de marzo eliminará el canon digital.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.