"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 14, 2007

En TV3 se mofan de los guardias civiles asesinados por los terroristas del nacionalismo vasco

En la tele del nacionalismo catalán TV3 se mofan de Raúl Centeno y Fernando Trapero, los guardias civiles asesinados por los terroristas del nacionalismo vasco.

Vïa Ciudadanos en la red, donde relatan que:

(...) sólo una semana antes ETA había atentado contra dos Guardias Civiles, uno fallecido en el momento del atentado y el otro, Fernando Trapero, tan sólo 48 horas antes de la emisión de este programa, donde se insulta gravemente su memoria, pues en el minuto 4:53, el presentador se cuadra al estilo militar, y se ríe de "los españoles que cuando les disparan se mueren", en clara alusión a los dos Guardia Civiles asesinados por ETA.



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.