"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 19, 2007

Madrid podría becar a víctimas del nacional-socialismo (actualizado)

Vía Libertad Digital

El máximo órgano consultivo en materia de enseñanza en la Comunidad de Madrid debatirá medidas propuestas por el consejero Álvaro Vermoet, entre las que se encuentran implantar el cheque escolar, separar a los alumnos por nivel en las Matemáticas, la Lengua y los Idiomas desde la Educación Primaria, ofrecer becas a los alumnos castellanohablantes de Comunidades Autónomas con inmersión lingüística para que puedan estudiar en Madrid, introducir la Formación Profesional dentro de la Educación Secundaria, privatizar la gestión de las escuelas públicas o instalar una bandera de España en todos los colegios públicos y concertados de la región


Es que no hay una sola propuesta que no me parezca buena. Habrá que estar atentos al debate y tomar nota de quién opina qué.

El debate se puede seguir aquí.

Actualización

En el blog de Alvaro Vermoet:

el Consejo Escolar de Madrid ha aprobado por una diferencia de sólo 4 votos que la Administración deba informar a los padres de la escuela pública sobre el coste del puesto escolar




Actualización

Madrid becará a las víctimas del nacional-socialismo para que puedan estudiar en su lengua materna. Además, la bandera nacional ondeará en todos los colegios públicos y concertados de la Comunidad Autónoma.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.