"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 31, 2007

"Ein Lehendakari" no es un ser humano como los demás

Si es que... a ver: ¿cómo podían ustedes pensar que "ein Lehendakari", o sea, Ibarreche, pudiera ser un ser humano como los demás? ¡No! Y no lo digo porque ÉL tenga las orejas más grandes y puntiagudas que el común de los mortales (¿he dicho mortales? ¿será mortal? ¡Heil mein Lehendakari!)).

"Ein Lehendakari" está por encima de la Ley. ÉL no tiene por qué cumplir con esa estupidez llamada Ley. ÉL levita por encima. ÉL es la ley, la institución y el País Vasco. Todo se subsume en ÉL, bien por la gracia de Dios o bien porque Dios tiene el día gracioso. Y ÉL no tiene por qué someterse a los dictados de la Justicia.

Y por eso, cuando los ingenuos españoles que creen en la división de poderes, la igualdad ante la ley y la democracia lo tratan como a un igual... se encuentran con una manifestación de unos cuantos miles de neonazis exigiendo la instauración de la Justicia nazi. La de la impunidad para los suyos. Vayan enterándose: Ibarreche no es un ciudadano más.

Y, mientras, en vez de amparar a los jueces ante los brutales ataques totalitarios de una pandilla de neonazis, ZP de palmero de la extrema derecha. Claro que ZP es el líder del mismo partido que se niega a debatir en el Congreso propuestas para derrotar a ETA, mientras permite en el parlamento vasco debatir una propuesta totalitaria que pretende exigir la libertad "incondicional" de un psicópata asesino. Vamos, una propuesta que viene a decirnos que De Juana Chaos, como Ibarreche, no es un ciudadano más. Tampoco está sujeto al cumplimiento de la ley.

¡Hasta dónde irán a caer los socialistas!




Addenda
Éste no se cree por encima de la ley. Simplemente pasa de ella o la ignora. El Juez del Olmo. La penúltima.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.