"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 19, 2007

El gran interrogante: ¿quién será, será? ¡Sí! Ese. ¿O no?

Aparece publicado en el número 1132 de la revista "Época" en su sección (La Semana) y se titula "el gran interrogante". Y lo transcribo porque está muy ¿curioso?:

Después de cinco meses en la prisión de Alhaurín de la Torre, fue puesta en libertad bajo fianza de 60.000 euros. La acusación es la de blanquedo de dinero, a través de la creación de un entramado de empresas que operaban en Madrid. Dinero cuya procedencia ilegal ella conocía, según el sumario que intruye el juez Miguel Ángel Torres. Testaferro de Juan Antonio Roca, se ha paseado por Johannesburgo con la misma libertad con la que lo hacía por la capital de España. Entonces, acompañada siempre por el mismo político madrileño, habituales los dos juntos de los reservados del restaurante "Zalacaín" y asiduos comensales del lujoso restaurante Goizeko Wellington. Y cuando apretaba el calor, allá por el verano de 2005, se sugerían el uno al otro una reserva en un gran hotel de Mijas, Málaga.

Por cierto, que ella es Montserrat Corulla.

Y él, puede que de todo menos una incógnita.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.