"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 04, 2007

Mentiras ZP: ¡Oh! ¡Qué sorpresa! ¡Uh!¡Ah!... ¡mentirosos!

El Confidencial Digital

Jueves, 16 de Noviembre de 2006

La banda terrorista ETA ha dado un plazo al Gobierno para seguir o no con la actual “tregua”: el próximo 21 de diciembre (...)

Una versión más completa, aunque ésta en euskera, se publicó en el diario Berría, y en ella parece colegirse con más claridad ese plazo dado al Ejecutivo. Según las fuentes próximas a los servicios antiterroristas, en el “Zutabe” ETA emplaza al Gobierno a que se constituya la Mesa de partidos y pone una fecha tope: el final del otoño, es decir, el 21 de diciembre, día en que comienza oficialmente el invierno. Si no, romperá el alto el fuego.


Más en City FM de fecha 11 de noviembre:

EXCLUSIVA CITY FM. ESTADO DE MÁXIMA ALERTA
Los servicios de información temen un atentado inminente de ETA para presionar al Gobierno de Zapatero.


Madrid. Los números de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han recibido la orden de actuar como antes del “Alto el fuego indefinido” allá por el mes de marzo ante las informaciones que proceden de Francia.

Esas noticias, recabadas por los servicios de información españoles, hablan de movimientos de comandos en el sur de Francia e incluso no se descarta que por lo menos uno ya allá entrado en territorio español. Además se les avisa a la Policía Nacional, Guardia Civil y miembros del Ejército que extremen las precauciones porque se conoce desde el entorno etarra que estos miembros serían los primeros en ser objetos de atentados por parte de la banda terrorista en Madrid o en el País Vasco.

En este punto hay que destacar los intensos controles de los miembros de la Guardia Civil en las carreteras secundarias de Madrid, pueblos cercanos a la Sierra de la capital de España y ciudades dormitorios. Además de un control férreo a todos aquellos coches que entran en las estaciones de tren de Atocha y Chamartín a los que se les mira el maletero a conciencia.


Más en La Razón (17 de diciembre de 2006):

ETA urge a sus pistoleros para que se preparen por si tienen que volver a atentar

Las últimas operaciones en Francia demuestran que la banda está plenamente operativa

Y mientras...


Mesquida dice que "no hay datos" para pensar en un rearme de ETA
(24 de diciembre de 2006)


El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha asegurado hoy hoy en Palma que no hay datos que "hagan pensar ahora mismo ni que ETA se está rearmando ni que pueda existir un comando" operativo en el interior, pese al hallazgo ayer de un zulo reciente de ETA con cerca de 50 kilos de sustancias para fabricar explosivos. Mientras, para el PP, constituye la "verificación" de que el alto el fuego de ETA es "falso y un engaño".


Zapatero mantiene que dentro de un año «estaremos mejor que hoy» para el fin de ETA
(29 de diciembre de 2006)


(...)Estamos mejor que un año, y dentro de un año estaremos mejor que hoy», aseguró el jefe del Ejecutivo, quien se refirió a los asesinatos de ETA como «trágicos accidentes mortales». Unas horas después, fuentes de La Moncloa aclararon que el presidente quiso decir «atentados» y no «accidentes».


Y ahora...

"nadie pensaba que esto pudiera ocurrir porque no es la pauta habitual de ETA cuando quiere romper una tregua" (Rubalcaba, el mismo que afirmaba en sede parlamentaria en la comisión del perjurio que " a cualquier experto en lucha antiterrorista decir que las placas de la furgoneta no estaban dobladas le indica inmediatamente que no es ETA". Y ahora no había matrículas dobladas)


¡¡MENTIROSOS!!


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.