"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 23, 2007

Janlí está triste. ¿Qué tendrá Janlí?

Uno de los niños (periodísticos) de Polanco anda de morritos. Y es que él contaba con ser designado digitalmente por el gran Jesús como su sucesor. Y no. Como sucesor ha sido nombrado un hijo del gran Duce. Así que el niño Janlí anda enfurruñado, enfadado, haciendo mohínes. Y, según publica El Confidencial , se ha puesto, aprovechando que Polanco anda muy, pero que muy enfermo, a conspirar junto con su gran amigo Felipe González (otra criatura de Don Jesús del Gran Poder) y Carlos Slim (tercera fortuna mundial, según Forbes) para ver si se pudieran hacer con el control sobre la casa del Duce.

Y para colmo de los colmos va un tal ZP y no hace caso a las órdenes de Janlí y va por libre, abriendo así la batalla en el PRISOE. Pobre Janlí. Esto sí que no esperaba él que le sucediera... Janlí está triste y cabreado.

Algo debe de haber cuando El Confidencial Digital también nos cuenta que Janlí está enfadadito. Y según este último medio también andaría preparando algún proyecto. (Janlí solito haciendo un proyecto no sé por qué me recuerda a Sopena)

¡Cómo está el patio!

Y a todo esto... Murdoch ... ¿qué?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.