"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 16, 2007

El PSOE no se manifestará por la derrota de ETA

Los que se llenan a diario la boca hablando de unidá, unidá, unidá, pá, pá, pá (pero les da asco la palabra libertad y son los mismos que recurren habitualmente a la gran mentira del consenso para imponer a la derecha acomplejada sus proyectos), con el único objetivo de tratar de poner de rodillas, como ya están ellos, al PP... llegados la hora de la verdad se niegan a acudir a una manifestación convocada por el Foro de Ermua y secundada por la AVT, porque según ellos es "excluyente", pese a que el Foro de Ermua dejó claro que era una manifestación a la que deberían de poder acudir todos. El PP ya ha confirmado su asistencia y apoyo. El PSOE ha dejado claro que a ellos ahí no se les ha perdido nada. Dicen, por boca del impresentable López Garrido [que aún no ha pedido perdón a las víctimas por usar a un discapacitado para arremeter contra ellos. Pepiño tampoco] que es una manifestación "excluyente".

Debe ser que la consideran excluyente porque no van los batasunos ni los de ERC. Y, encima, van las víctimas. Y eso a los socialistas les da mucho asco. ¡Víctimas! ¡Puag! ¡Que pongan el cordón sanitario de la pá! ¡Y como vaya alguno en silla de ruedas hay que montarla!

Además, va a ser una manifestación plagadita de banderas de España. El color del 3 de febrero no va a ser el sosísimo y aburrido blanco de la rendición, sino el amarillo y rojo de la bandera nacional. Y eso también les da asco a esta pandilla de nacional-socialistas.

Para colmo, se va a reinvindicar la libertad. No la paz. Y es que los que acudiremos el día 3 a la manifestación tenemos claro que en España, por mucho que se empeñen Txapote, Ibarreche, Carod y ZP, no hay guerra. Sólo hay unos que matan por la espalda y otros que mueren. Y unos terceros que hacen de palmeros a los asesinos. Y otros que tienen un complejo enorme que les hace querer caer bien a los criminales, lo que les lleva a la vileza más absoluta: el insulto a sus víctimas, los enjuagues con los verdugos, los hombres de la paz, los accidentes y los fallecidos.

Y, encima, vamos sin recibir subvenciones. Eso seguro que a las Bardem y demás payasas pro-castristas no les entra en la cabeza. Y vamos a ser muchos más. Porque lo nuestro no va a ser, en afortunada expresión de Jiménez Losantos, una minimani. Es lo que tiene acudir por convicción y no por el parné, el peloteo al delegado sindical o al jefe del partido de zona.

Por cierto, repito:

Me parto, me mondo y me troncho. Resulta que como a las manifestaciones que convoca, por ejemplo, la AVT, se suman los pesados del pollo (que, además, no pierden ocasión de demostrar su mal gusto llevando propaganda de su partido político -llámase AES, llámese Falange- utilizando así una manifestación contra ETA como sitio para hacerse propaganda), es habitual leer a los Rubys y a los Sopena llamando fascistas a todos los manifestantes.
Pues bien, FALANGE AUTÉNTICA estuvo el sábado presente en la manifestación convocada por UGT, CCOO y FENADEE... ¿los llamamos fascistas?

Actualización
Tanto el SUP como la CEP se han adherido a esta convocatoria.
Los titiriteros contra la democracia, no.
Ciutadans, que acudió a la manifestación "por la pá" se lo está pensando. (Y lo remarco para que algunos mediten sobre algunas cosas...)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.