"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 15, 2007

ZP, alias "el luces largas": no podemos gobernar por tí.

Este fin de semana, en un tostón concedido al Boletín Oficial del PSOE, o sea, a "El País", ZP nos ha largado un coñazo de los suyos. Pero esta vez se ha pasado. Después de decir que él es un caballero (madre mía, ¿qué entenderá este caballerete por ser un caballero? ¿Dejar pasar por la puerta antes a un etarra?) nos ha soltado que él, que tiene menos luces que el dormitorio de Drácula, va por la vida con las "luces largas" puestas. Luces por cierto, que sólo se utilizan de noche y en circunstancias muy concretas.

Traducido: que el bobo solemne va por ahí deslumbrando a la peña y provocando accidentes.

Pues como eso de llevar todo el día las largas puestas está prohibidísmo, propongo que los españoles le retiremos los puntos que le quedan en su carnet presidencial. O sea, que lo mandemos para su casita en cuanto haya elecciones. Por no respetar la ley.

Actualización


Me parto, me mondo y me troncho. Resulta que como a las manifestaciones que convoca, por ejemplo, la AVT, se suman los pesados del pollo, pues es habitual leer a los Rubys y a los Sopena llamando fascistas a todos los manifestantes. Pues bien, FALANGE AUTÉNTICA estuvo el sábado presente en la manifestación convocada por UGT, CCOO y FENADEE... ¿los llamamos fascistas?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.