"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 22, 2007

PProgre

Ha pasado casi desapercibida la propuesta presentada por los populares en su Conferencia Política, debido a que la presunta izquierda se ha lanzado en tromba a criticar que el PP pretenda eximir del pago del injusto IRPF a las personas con renta de hasta 16.000 euros (mileuristas y pensionistas), es decir, a los menos pudientes.

Por cierto y por dar una pista a esos progres, reaccionarios hasta la naúsea, cuya única ocurrencia ha sido criticar que el PP quiera eximir del pago de impuestos a las rentas más bajas:
si un señor/a soltero/a gana 16.000 euros al año y un padre/madre con cuatro hijos 25.000 ¿es esto justo? -dentro de lo injusto que es siempre el impuesto, que para eso se llama impuesto y no voluntario. Y el IRPF más aún, que es ese impuesto que debería ser suprimido en su totalitadad y gracias al cual te penalizan por trabajar. Por esforzarte.-

¿es esa la tan cacareada política de familia del PP? ¿ha redactado esto Gallardón?



Pero el PP también hizo otra propuesta. Copio literalmente del discurso de Mariano Rajoy:

Además, vamos a establecer una rebaja adicional en los impuestos a todas las mujeres que estén trabajando fuera de casa. Queremos animar a las mujeres para que se incorporen al trabajo y no lo abandonen. De manera que toda mujer, por el hecho de trabajar fuera del hogar, se va a encontrar con una rebaja en sus impuestos, con más dinero en el bolsillo.

O sea, que las mujeres que trabajan desde casa.. a esas que las zurzan. Muy progre. Más socialista imposible.

Muchas mujeres -y cada vez más en, por ejemplo, en Estados Unidos- se han dado cuenta del daño que el feminismo, defensor radical de la incorporación -quasi obligatoria por presión social- de la mujer al trabajo -no a profesiones liberales; a la oficina y con cuanto más horario, mejor, que de lo que se trata es de acabar con la familia- ha causado.

Por no hablar del asquito que todos estos progres sienten por las amas de casa (supongo que por sus madres y/o abuelas también).

Y todo esto sin entrar en el grave problema demográfico que tiene España.

Cuando el PP ya hace el progre hasta en las políticas económicas... quizá ha llegado el momento de no votar. O por lo menos meditarlo.

¿Votar al PSOE? Pues es una opción. Si Z gana, esto se hunde irremisiblemente: proseguirá la negociación con ETA, sacará adelante el Estatut y rompera la igualdad entre españoles irremisiblemente y la economía... pues eso... en dos tardes. Claro que hay que tener mucho estómago para votar a un señor que considera pacifistas a los asesinos y malas a sus víctimas. No podría. Tengo principios.

En fin... que algunos ya se están pasando y aprovechando demasiado por saber que al final votaremos al PP con la nariz tapada para ver si así echamos a Z. Y todo tiene un límite.




Actualización

Juan "Oseasabes" Costa

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.