"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 06, 2007

La fiscalía a la orden...

La fiscalía acaba de anunciar que donde dije digo digo Diego. Vamos, que no "acatan" la sentencia. O sea, que recurren.

Menos de 24 horas después de que "El País" (y ABC, cómo no. Sólo falta Gallardón) les instara a ello.

Hay que hacer "como sea" que "El Egipcio" sea el cerebro (y van...) del 11-M.

Que para eso los de Polanco jr. llevan currando tres años en la fabricación del perfil.

Al mismo tiempo el gobierno pide pasar página y dejar eso tan molesto del terrorista suicida y el asalto a las sedes del PP de lado.

Actualización

"El Egipcio" ya no es el cerebro del 11-M ni para la fiscalía, que no recurre su absolución como inductor (autor intelectual). De 38.000 años Valeya pasa a pedir 14. De estar encantada de la vida con la sentencia a recurrirla, no me digan que el cambio no ha sido espectacular. Es lo que tiene leer la sentencia... si cuando yo decía que no iba a opinar hasta no leerla...

Y eso del recurso de la fiscal es porque consideran que en Italia aún no hay sentencia firme contra este individuo y que por lo tanto no sería condenado dos veces por lo mismo (pertenencia a banda armada; nada que ver con ser autor material o inductor del 11-M). Vamos, que el recurso es un numerito de cara a la galería para que El País y ABC puedan hacer las portadas de hoy.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.