"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 09, 2007

Nuevo exitazo de nuestra diplomacia

Bernardino León se precipita y tiene problemas para aterrizar en el Chad.

Parece que han mosqueado al tirano al tratar de aterrizar antes de que la liberación de los españoles fuera oficial. Veremos si esta pandilla de idiotas amiguetes de Moratinos no la lían y consiguen que no liberen a los españoles retenidos.

Por cierto... ¿os habéis fijado qué de periodistas ha habido esta semana en las tertulias que pedían respeto por la "justicia" del Chad? Como si en el Chad hubiera justicia... o como si esa fuera la justicia para la que ellos piden respeto.

Actualización

Por fin vuelven a casa.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.