"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 15, 2007

Diputado del grupo socialista arremete contra el Rey

... al cual acusa de haber "sobrepasado" la Constitución y culpa de los exabruptos del gorila rojo que, envalentonado por la cobardía y la inacción de nuestro gobierno, se permitió ayer el lujo de insultar a las empresas españolas -por cierto, oigo en COPE que Polanco tiene intereses empresariales en Venezuela; eso explica muchas cosas-. Vamos, que según este iluminado que a estas horas sigue formando parte del grupo parlamentario socialista en el Congreso, la culpa es de quien recibe los insultos del gorila. Que los reciba en silencio. ¡Que te calles!, le espetaría este demócrata al Rey.

Claro que esta eminencia progre es la misma que pide derechos para los simios, a los que considera sus iguales, y el que inspiró uno de los vídeos que han corrido por la red que a mí más gracia me hacen -empieza a ser necesario un remake con imágenes de un gorila que yo me sé-:


Vota ZOE, mono.




Actualización

Prisa, una de las empresas españolas con más intereses en Venezuela. He aquí la explicación, claro.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.