"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 24, 2005

Don Eduardo o su amnesia totalitaria

Pues resulta que Don Eduardo "el totalitario" ha arremetido desde las páginas de El País contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la cual, este adorador de Jose Antonio, Franco y Stalin, tacha de "cristianofascista".
Está ya muy mayor Don Eduardo, y sus achaques de amnesia y de autoproyección sobre los demás son cada día más evidentes.

Eduardo, Eduardito, que aquí el único fascista que ha escrito loas a Franco o a Stalin has sido tú, hombre. Bueno tú y unos cuantos más que ahora van de "repartidores de carnets de demócratas". Como el insigne Victor Manuel (¿Cómo era la canción del año 1966 editada por Belter dedicada a "Un gran hombre" -Franco-?)

Doña Esperanza le ha retado, por carta dirigida al Director de El País, a que encuentre una sóla declaración, actitud o decisión suya de la que pueda deducir tal barbaridad.

Para deducir lo totalitario y enemigo de la libertad que es este gurú de El País, basta con leer sus artículos "Dies Irae" (reproducido en este mismo blog hace unos días) o su "Gracias, Stalin".


Don Eduardo... dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.