"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, marzo 30, 2005

Más sobre el 11-M mientras ZP, el del No a la guerra, anda de venta de armas.

Ahora resulta que "El Dinamita", imputado por el 11-M, fue condenado en 1979 por robar Goma 2 para Terra Lliure. "El Dinamita", imputado por los atentados de Madrid, fue condenado en 1979 por el hurto de un alijo de Goma 2 que iba destinado a la banda terrorista catalana Terra Lliure. En el proceso estuvo implicado un colaborador de ETA. Eran 400 kilos robados a un polvorín asturiano. "El Dinamita" fue condenado sólo con una multa de 5.000 euros, quizá por su colaboración con la justicia. (¿Otro confidente? Pero ... si aquí todo son confidentes o del CNI... ¿dónde están los terroristas? Yo no entiendo nada)

El PP pide la lista de llamadas telefónicas de Huarte entre el 11 y el 14 de marzo porque claro, habrá que saber si este Anacleto, agente secreto, informó al PSOE antes que al Gobierno. Porque es impresionante lo que decían Caldera y Rubalcaba el 20 de marzo de 2004 pasado (9 días después de los atentados y 6 después de las Elecciones Generales) : "Ahora dice Caldera que la transición debe ser "elegante" aunque sigue denunciando que sólo se han dado a conocer los documentos que "le convenía al Gobierno". El PSOE, insiste, tenía más información, pero sigue sin dar datos y sin aclarar de dónde procede la filtración de material clasificado...
Vuelve a insistir Caldera en que el PSOE "ya tenía claros indicios e información de que todo apuntaba hacia Al-Qaeda y se lo transmitimos al Gobierno, que no lo quiso asumir" (Nótese que dice nada menos que Al-Qaeda, cosa que ya nadie sostiene. Ni los propios socialistas. Estos es que cambian el argumento según les va la feria. Pero lo relevante es que dice que tenían información sobre los atentados. ¿Qué información? ¿Quién se la suministraba? Caldera no puede echar tippex sobre la hemeroteca. Pero anda que no le molaría...).
Sin embargo, no aclara cuáles son sus fuentes de información ni aporta más datos. Después de garantizarse el vuelco electoral, Caldera se limita a pedir ahora una transición "elegante, como la de 1996". También pone como ejemplo el "exquisito" comportamiento y discreción de su partido."

Rubalcaba: "El futuro portavoz del Grupo Socialista apareció durante la jornada de reflexión para acusar al Gobierno de mentiroso. Tras quedar en evidencia al salir a la luz los informes del CNI, Rubalcaba pide que se desclasifique también "el trabajo cotidiano" de la Policía, la Guardia Civil y el CNI. Además, no dudó en afirmar que los servicios secretos informaron al PSOE, el 11-M, de que los atentados podían ser obra "del radicalismo islámico".
(Otra vez. A ver Rubalcaba o sea, que el CNI informó al PSOE y no al gobierno legítimo de España acerca de que los atentados podrían ser obra de islamistas ¿no? ¿Huarte? ¿O quizás otro? ¿Por qué hablaste con Rafael Vera el mismo 11-M después de que Ibarreitor te dijera que tenía información de los servicios secretos para tí? ¿Acaso hay una célula en el CNI que no trabaja para España sino para el PSOE? Y si la hubiera ¿cuándo informó? ¿Antes, durante o después? ¡Queremos saber!)

Y naturalmente el nombre de Rafael Vera suena cada vez con mayor insistencia: si el otro día era elconfidencialdigital.com el que decía que Huarte y Vera eran amigos, hoy elsemanaldigital.com insiste en el asunto.

Empiezan a cuadrar las cosas ¿no?

Y mientras tanto ZP visitando al Gorila Rojo, al que pretende vender armas. Dice el cursi que la venta de armamento no puede "ofender" porque "va en beneificio de los pueblos". Vamos que armar a un populista golpista es beneficioso para el mundo. Y para Colombia, supongo. ¿Estará ZP pensando en las milicias socialistas de los años 30?

Y "El País", que niega la mayor, tomando por mastuerzos a los progres, a los que cuenta que en realidad no son armas, porque las fragatas van desarmadas. Y don Eduardo que sigue rebuznando. Para troncharse.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.