"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, marzo 26, 2005

Neonazis

Tenía que ser en Rusia.

Nuevamente reaparecen los pogromos. 5000 académicos y diputados (comunistas y nacionalistas) rusos, piden la prohibición en Rusia de las organizaciones judías.

En la misma Rusia responsable de los "Protocolos de los Sabios de Sión" (falsificación realizada por los servicios secretos zaristas, que por cierto, lo copiaron de un libelo francés), explotado hasta donde todos conocemos por los nazis de Hitler.

Los totalitarios judeófobos ya están aquí de nuevo. Y el antisemitismo en Europa que no deja de crecer: ahí tienen a los judíos franceses regresando a Israel (suelen aparecer en los medios cada cierto tiempo profanación de tumbas judías en Francia). O a la izquierda antisemita y antisistema. Léan "El País" o la mayoría de los medios de comunicación españoles. Judeofobia rampante.

Es ésta la noticia más triste y deleznable que he leído, sin duda alguna, en los últimos años.
Porque ya sabemos todos a dónde llevó este antisemitismo en el siglo XX. Y a dónde nos encamina en pleno siglo XXI.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.