"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, marzo 09, 2005

¡Qué día!

La UPV ha decidido matricular a 57 etarras, entre ellos los sanguinarios Mikel Antza y Soledad Iparaguirre, vulnerando así las leyes que establecen que sólo se pueden matricular en la UNED para evitar los favoritismos que todos conocemos.

Entretanto, ZP haciendo de las suyas. ¿No eran marroquíes los autores materiales de los terribles atentados del 11 de marzo en Madrid? (Si, hasta "El tunecino", aunque el Periódico de Franco no se entere). Pues ZP recibiendo para homenajear a las víctimas a Mohamed. Como todo el mundo sabe, Mohamed es un demócrata que no tiene ni idea de lo que hacen sus ciudadanos en el exterior. Y que uno de los terroristas tenga un hermano en los servicios secretos marroquíes es un detalle sin importancia. Que todos los autores materiales fueran marroquíes es otro detalle, que Marruecos no esté colaborando en absoluto en la investigación no importa, que uno de los autores del atentado se pasee libremente por Marruecos, pelillos a la mar...

Pues no contento con esto, va ZP y habla de la "integridad" de Kofi Annan, ejemplo a seguir (por él). Y yo me pregunto ¿el hijo de Kofi también es un ejemplo a seguir? ¿Y los de la ONU implicados en violaciones y todo tipo de perrerías? ¿Y los chorizos que se llevaban crudito lo del Programa Petróleo por alimentos, expoliando así al pobre pueblo de Irak? ¡Vaya ejemplos de integridad que tiene el Presidente español! Para salir corriendo... Igual mañana nos dirá que otro ejemplo para él es el modelo de gestión de Corruptaluña.

Andan los medios analizando los cambios en la Conferencia Episcopal. Y haciendo farragosos análisis aplicando términos políticos a la Curia. Análisis estrambóticos cuando poco, la gran mayoría.

Y para rematar, el PSOE jugando de nuevo al corro de la patata.

Y Rubalcaba, el de "no merecemos un gobierno que nos mienta", de vendetta.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.