"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 15, 2005

Paz, ciudadanía, talante y titiriteros totalitarios


Se ha salido del mapa ZP. Del mapa de la cursilería, claro. Su eje programático es según el "Paz, ciudadanía y talante". Claro que también ha dicho que "después de 8 años años de derechas hemos tenido un año de derechos". Supongo que se refiere a él. Porque no estará pensando en los ilegalmente detenidos, en los católicos, en los periodistas insultados, en la mitad de España continuamente descalificada por su partido, en los del CGPJ, en los Fiscales, en los inmigrantes sacados a golpes de una concentración, en las víctimas del terrorismo de la ETA...

Desde el PP le ha contestado Angel Acebes, que ha calificado al Presidente de "insolvente" y al Gobierno de "mal Gobierno". Supongo que Don Angel no percibe eso del talante. Ni él ni ningún votante del PP.

A todo esto una pandilla de titiriteros multimillonarios se ha juntado para publicar en el periódico El País (¡cómo no!) un manifiesto en apoyo a la dictadura cubana. Deleznable.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.