"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 01, 2005

EL PP DE MADRID PRESENTARÁ QUERELLA POR PREVARICACIÓN ANTE EL TS CONTRA CANDIDO PUMPIDO (FISCAL-COMISARIO GENERAL DE ZP)

Llevan días y días enredando desde la SER (que por cierto, ayer mismo volvía a la carga contra políticos por lo que hacían a la tierna edad de 8 años, ahora un político leonés) con supuestas grabaciones que no presentan, acusando a todo lo que se mueve en el PP de Madrid de corrupción, a causa de la dimisión del Alcalde de Majahonda, Guillermo Ortega, y su relevo por Narciso de Foxá.

Como los de Simancas siempre oyen "ruido de cheques" (por ejemplo los que no declaró a Hacienda el propio Simancas, como desveló la Revista "Época" en fechas recientes), se han inventado otra vez una "trama urbanística" en Madrid. Eso mientras Simancas se agarra la pataleta, desenchufa la play y arremete contra la última encuesta de El Mundo, que da mayoría absoluta a Esperanza Aguirre.

Pero parece que al PP se le ha acabado la paciencia con los niños de la Playstation. Y como el Fiscal-Comisario que protege a Atucha y llama "ultraderecha" a las Asociaciones que piden que se cumplan las leyes, tuvo que meter la zarpa en el asunto, se acaba de ganar una querella por prevaricación, que el PP va a presentar ante el Tribunal Supremo.
Le está bien empleado.

Cuenta El Mundo que "el Partido Popular ha anunciado que denunciará ante al Tribunal Supremo al Fiscal General del Estado por el 'caso Majadahonda' por un presunto delito de prevaricación. Cándido Conde-Pumpido trasladó el viernes a la Fiscalía Anticorrupción las denuncias del PSOE por una supuesta trama urbanística en el citado Ayuntamiento, vinculado a los 'populares'.

Según anunciaron en rueda de prensa el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y el secretario de Comunicación de esta formación, Juan José Güemes, la denuncia será presentada en los próximos días y la decisión de hacerlo ha sido tomada después de hablarlo con la dirección nacional del PP.

Güemes opinó que la actuación de Conde Pumpido, que calificó de "vergonzosa", puede ser constitutiva de un presunto delito de prevaricación puesto que el propio fiscal reconoce en su resolución que la denuncia del PSOE "no atribuye delito alguno a ninguna persona", y añadió que "coincide en el tiempo con la necesidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de tapar el escándalo Maragall-El Carmel".
(Ahí con dos narices, que es para tapar lo de El Carmelo y lo dice el propio Cándido, que más que Cándido parece un "durmiente estalinista")

Y eso el mismo día en que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid decreta que Rodríguez Menéndez, Goñi Tirapu y Javier Bleda, deberán ingresar en prisión por la difusión del asqueroso video que hicieron contra Pedro Jota. Nos lo cuenta Libertad-Digital.

Por cierto, Manos Limpias también avisa: o Cándido rectifica o irán a los Tribunales.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.