"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, octubre 13, 2005

Cuando las cosas vienen mal dadas...

vienen todas de golpe.


Foto: elmundo.es

Que se lo cuenten al Rey de España, al que ayer el Rey de Marruecos apuñaló por la espalda aprovechando que era el día de la Hispanidad. Eso sí, el resto de los españoles ayer nos enteramos que Moratinos no es más que un títere...

Un día en que, tradicionalmente, el protagonista no es el Gobierno sino el Rey.
Pues este año, primero lo apuñala el asesino marroquí y luego va el de los pantalones subidos (Rodríguez al que de aquí en adelante llamaremos "el Papes", mote de juventud) y le quita todo protagonismo soltando memeces tales cómo "Yo tengo 8 soluciones". Pues va a ser que todos los analistas se han equivocado hoy. Resulta que el Papes está contando que tiene 8 viviendas, hombre. 8 soluciones...habitacionales... y el cerebro tan vacío como de costumbre.

A otro que parece que le empiezan a crecer los enanos es a Bono, más Paco Martínez Soria que nunca.

Ayer, después de que el MInistro regalara llaveros, pañuelos y no sé cuántas cosas va, va uno de los familiares de los militares que iban en el segundo Cougard y comienza a contar la verdad. Y va a resultar que Bono es un mentiroso. (Esto ya lo sabíamos después de que se inventara una agresión inexistente que provocó la detención ilegal de dos militantes del PP tras una manifestación convocada por la AVT. Y aún no ha pedido disculpas, ni ha devuelto la medalla...)

Pues sí que estamos apañados. Este es el que se ofrece por ahí para encabezar un gobierno de concentración... será para autoimponerse más medallas o provocar más detenciones ilegales... -¿les había contado alguna vez que Bono es el Ministro que a mí peor me cae de todo el gobierno?-


Foto:elmundo.es

Bueno y la noticia del día: es la primera vez en la historia democrática de España que un presidente de gobierno es abucheado el 12 de Octubre. Si no le quieren dar importancia, que no se la den. Pero la tiene, y mucha.


Foto: www.hasta-los-huevos.com

Y encima El Mundo, hoy, vuelve con el 11 M.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.