"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, octubre 29, 2005

Los socialistas están histéricos ¡qué divertido!

Después de atizar y envalentonar a los nacionalistas para que presentaran el Zapatuto (fue ZP quién los animó y cuando ya parecía que todo aquello iba a estallar y nadie -repito, nadie- daba por posible la aprobación del engendro étnico, ZP se reunió en secretito con todos sus amiguitos y les convenció para que lo aprobasen), los sociatas se han puesto nerviosos. Y va a resultar que la culpa de que ZP se siente a negociar con ETA, pacte con el partido de Perpignan y apoye el Zapatuto, va a ser de Mariano Rajoy. Hombre, que la gente puede ser crédula, pero esto es tomarnos a todos por gilipollas...
Por cierto, que el gobierno del talante ha dicho que con media España no tiene nada que hablar sobre el Zapatuto. Es asunto suyo...


Foto: El Mundo

Por cierto, ZP se negó a que las Instituciones del Estado emitieran un dictamen acerca del Zapatuto y encargó un informe a unos "pedrazo sabios", que le han hecho el traje a medida. Ahora uno puede haber incurrido en incompatiblidades. No sé si ese mismo, o es otro, es tan sabio tan sabio, que una de sus publicaciones de hace un tiempo es conjunta con el ahora Ministro de Justicia, señor López Aguilar. Vuelta a tomarnos por gilipollas...


Foto: Libertad Digital

Resulta que el PSOE, para imitar a la FAES -esa de la que dicen de todo-, se montó una fundación llamada Fundacion Altman y puso al frente a la mujer de Juan Luis Cebrián, ese bilderberger. Y su primer acto ha sido típico Janli: invitar a Tarik Ramadán, señor que tiene prohibida la entrada en 16 países -entre ellos Francia y USA, ya ven, hay unanimidad- por su apoyo a organizaciones terroristas. De Egipto fue expulsado por pertenecer a la organización terrorista Hermanos Musulmanes, fundada por su abuelo. Y claro, se lió la marimorena.

El PP y el embajador de Israel se negaron a acudir. La AVT puso el grito en el cielo. La Asociación de Manjón, de víctimas del 11-M, sorprendentemente, no ha dicho ni mú. Y eso que el tal Tarik considera el asesinato de Madrid como una "intervención".

La mujer de Janlí desmintió la noticia sobre el embajador israelí y éste la ha dejado en el sitio que se merece o sea, en el apartado de los troleros. Al ZP que no le apetecía alianzarse ese día con semejante escoria le dio un yu yu y no apareció. Moratinos cambió hasta su agenda para no coincidir con semejante personaje... en fin. ¿Y de quién es la culpa? Pues de Rajoy, hombre, de Rajoy.


Foto: Luis Magán

El sociata Rafael Estrella en plena visión mesiánica, le dio por comparar a Jose María Aznar con Milosevic, nada menos y tilda, en un arranque de talante, al ex-Presidente del Gobierno (tan democráticamente elegido por los españoles como ZP y retirado por su propia voluntad) de "demente rencoroso". El Consejo ese de Cataluña no va a estudiar si las declaraciones de Estrella se enmarcan en la Constitución o no.

¿Estarán preparando ahora un horroris crimen para el serbio?

¿ Quién tiene la culpa de que el diputado Estrella sea un impresentable ? El PP, hombre, el PP.

Por cierto, no se piedan la web del tal Estrella, alojada en congreso.es. Es decir, pagada por todos.




Foto: EFE

Andan ahora los pesoes y todos sus borregos muy entretenidos contando eso de que el PP no votó la constitución y ahora la defiende. (Como si fuera malísimo que la defendiera, oigan. Lo cual nos da una clara pista de que el PSOE es quién no la defiende) Una pedazo de trola inmensa. En primer lugar, fue el PSOE el que en 1977 pidió el NO en el referéndum para aprobar la Ley de Reforma política. En segundo lugar, no existía el PP (y casi que ni AP). En tercer lugar tanto Fraga como Herrero de Miñón (en aquél entonces de derechas) fueron padres de la Constitución. En cuarto lugar la transición, el pacto constitucional y la constitución fueron posibles porque la derecha y la izquierda así lo decidieron. Así que, por favor, que dejen de tomarnos por gilipollas...


Fuente foto: www.constitución.es

Y es que las encuestas que se han ido publicando últimamente, incluso en cadenas amigas, indican un claro cambio en la tendencia de voto. Vallespín - tabula que te tabula- no nos ha presentado aún la encuesta del CIS (a ver cómo maquillamos la cosa para que no salga tal desastre).
Claro que el avance del estudio de septiembre, resulta la mar de interesante, pese a haber sido realizado antes del lío morrocotudo del Zapatuto. El 72.6% de los españoles (pregunta 3) ven ya la situacion política española como regular, mala o muy mala. Buena o muy buena sólo un 18.4%. Significativo ¿no?


Así que al gallinero socialista le ha entrado un ataque de pánico. Su remedio: insultar al PP y perseguir a la COPE. Sí, tal cual. Y es que son unos fachas de aupa, estos sociatas. No soportan las críticas y, lo que es peor, no soportan la verdad. Por eso hay que cerrar, como en toda buena dictadura, los medios de comunicación críticos con el poder.

Como Lord-Acton les cuenta en el post anterior, en Cataluña, ese gulag, un Consejo de no se qué, que no es órgano judicial alguno, se ha puesto a estudiar si la COPE vulnera la Constitución (la COPE vulnera la Constitución, lo que hay que leer). Y todo ello a petición del PSC. De chiste ¿no?


Foto: Libertad Digital

Montilla, ese ministro andaluz, arremete contra la COPE de forma bestial y al día siguiente, aviso de bomba. ¿Casualidad? ¿Consecuencia? Cada cual piense lo que quiera.
El Jefe de Comunicaciónde Montilla, que no quiere ser menos que su no-licenciado jefe, se dedica a insultar a los ciudadanos...

Pepiño ya es que no puede más. Está tan sobrepasado por los acontecimientos que sólo se dedica a insultar. Del famoso "talante" ya ni se acuerdan.

En fin, que esto huele al final de un régimen que, afortunadamente, apenas llegó a iniciar su andadura.

Y una buena noticia para los católicos: El Papa, Benedicto XVI visitará España en julio de 2006. Será en Valencia.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.