"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, octubre 09, 2005

Hasta en La Bola


Pues sí, hasta en la Bola se reconoce un cambio en la intención de voto de los españoles.



La Bola sitúa al PP a sólo dos puntos del PSOE. El PSOE habría perdido 4 puntos en intención directa de voto en ¡¡¡dos semanas!!!
Y, vaya, en Cataluña, según "OPINA lo que mande Polanco" hay un hecho que sorprende a algunos: todos los partidos bajan en intención de voto, salvo el PP, que sube.

Pista: tengan en cuenta que "OPINA lo que mande Polanco" no "cocina" sus encuestas...

Curiosa resulta la encuesta de Iberconsulta para La Razón: Rajoy (5,3) sale 1,1 puntos mejor valorado que Rodríguez (4,2) en las Comunidades gobernadas en solitario por el PSOE.

En Libertad Digital tienen un resumen de todas las encuestas que se han publicado hoy.

Desde el PP, Eduardo Zaplana, habla ya de "punto de inflexión".

En otro orden de cosas, en Bruselas, durante el último partido de la selección española de fútbol, los jóvenes de la Plataforma "Abre los ojos", desplegaron una pancarta de 20 metros que rezaba: "Por la unidad de España. Abre los ojos" . Enhorabuena.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.