"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, octubre 28, 2005

Hoy no me apetece alianzarme con mamones



El alianzador se ha rajado. O eso, o está cansado. Que también es posible.

Es lo que pasa cuando se invita a un terrorista que tiene prohibida la entrada en 16 países.

Verán, para el tal Tarik Ramadán -quien dice que los países que no aceptan la poligamia y la sumisión de la mujer son racistas y colonialistas- , invitado de honor de la mujer de Janlí, el asesinato de inocentes el 11 de Septiembre en Nueva York y Washington o el 11 de marzo en Madrid, son "intervenciones".

La AVT, como es lógico, se ha indignado.


Yo lo que me pregunto es qué opina Pilar Manjón de esto.

Bueno, vamos a dar la lista de personas que sí acudiran a una cena a rendir pleitesía a este máximo exponente de la idea iraní-jatamista, luego adoptada por el genio Zetapé, de la Alianza entre Mamones, Tarik Ramadan:

Alberto Ruiz Gallardón (vaya semanita que lleva...)
Miguel Angel Moratinos (este debe andar buscando sustituir a su intimísimo Arafat por otro del mismo tipo)
Mehmet Aydin (ministro turco)
Felipe González (vendiendo joyas...)
Fernando Vallespín (tabulando....)
Ricardo Blázquez (Conferencia Episcopal)
Enrique Iglesias (que no es el cantante sino "secretario general iberoamericano")
Juan Goytisolo
Edgar Morin (muy conocido en su casa a la hora de comer)

Pues que les aproveche.

Actualización 13:31 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

La respuesta del Jefe de Prensa de Montilla, Antonio Bolaño Gancedo, a un ciudadano que le envió un mail, a través de la plataforma Hazteoir para quejarse del ataque liberticida del Ministro contra la COPE:

"Sois pocos y malos"

Y usted un sectario y tonto que cobra su generoso sueldo gracias al nombramiento digital del Ministro y a los impuestos que pagan, entre otros, los "pocos y malos". Sinvergüenza.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.