"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 19, 2005

El felón cada día más "flower power"




Yo es que no sé cuál será su próxima chorrada. Pero la de hoy es insuperable: el Zapatuto no es un problema de los españoles.

¡Qué va! Es un problema de los alemanes, holandeses, franceses o nigerianos.

Rajoy, que sabe lo que es Nación y vive en el mundo real, se ha despachado a gusto:

"No le pido patriotismo ni ideas porque no pido cosas imposibles, ni le pido que diga que España es una nación, pero sí le pido que tenga los pies en la tierra".

Rajoy llamó irresponsable al presidente del Gobierno y se quejó: "no hay derecho, pero usted siga haciendo chistes en la revista, ¡menudo nivel!"


"Ahora usan de chivo expiatorio a Maragall, pero es usted el responsable".

¡Uy Maragall! Otro que tal baila... La última, después de quedarse más sólo que la una, gracias a Montilla, es que Carod también le amenaza. Y el tipo ese de ERC con pinta de mafiosi italiano, le ha dicho que va a nombrar a su hermano por encima de su cadáver. ¡Jodó! Este no sabe con quién las gasta.

Eso se lo puede soltar a los del PP. Pero soltarle a uno del PSOE -aunque sea en su versión de partido libremente asociado PSC- un "por encima de mi cadáver" a mí se me antoja muy, muy osado.

Y como la cosa no podía estar completa sin la intervención de los "chicos de la gasolina", pues también tenemos noticia sobre la paz que se respira en el País Vasco.

Por cierto, Libertad Digital nos ofrece la lectura del primer recurso del PP contra el fraude de ley perpetrado por el PSOE y sus socios de gobierno, nacionalistas y comunistas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.