"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 13, 2006

¿Quién se ha creído el gobierno que es?

Ahora pretenden decidir qué niños tienen que hacer dieta y cuáles no. Y los marcan. Y los separan. Ahí, señalándolos en el colegio ante sus compañeros.

Si usted es padre o madre tiene derecho a callar. Si es endocrino también. Aquí el que manda es zETApé.

Y atención al castigo que por parte de las autoridades van a recibir estos niños:

Los alumnos, por su parte, tendrán que quedarse después de clase o en los recreos a recibir charlas y participar en actividades destinadas a formarles en hábitos alimentarios sanos


Digo yo que todo esto será para pagar a algún amiguete "reparte charletas". Pero fijo, fijo, fijo.

Y luego, la segregación -por si algún compañero de clase aún no se había enterado de que su amigo es "gordo"-:

En el comedor del colegio las cosas tampoco serán iguales para los alumnos participantes en el programa. Aunque falta concretar, Sanidad, Educación y las autonomías decidirán en los próximos meses cómo se cambirán los menús de los niños con problemas de peso y las comidas «se adecuarán», en palabras de la ministra. Así que los alumnos más gorditos no comerán lo mismo que el resto


Vean la "humanidad" que destila el gobierno:

Preguntada sobre si todas estas medidas supondrán un estigma añadido a los pequeños con obesidad y sobrepeso, Salgado respondió que «no se puede caer en la inacción» por no querer acomplejar a los niños. Así que todos estarán a dieta y recibirán charlas todo el curso.


O sea, que se jodan y se acomplejen. Por gordos. El caso es no caer en la "inacción".

Y yo me pregunto:



¿Incluirán a estas "comewhopper"?

Y también me pregunto de dónde han sacado a esa cosa llamada ministra.

Sí, ya sé que es de muy mala leche. Pero peor leche es lo de este gobierno

nazi



Actualización


AQUI


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.