"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 27, 2006

Si es que asaltar piscinas no puede ser bueno...

"He tenido que tapar sus numerosas ausencias mientras él ocupaba piscinas"

-Josep Marigó (PSC), Alcalde de Blanes, después de destituir a Joan Puig (el asalta piscinas), como teniente de alcalde de Urbanismo-



Pero no sólo se ha "cargado" a Joan Puig, si no que también se ha llevado por delante a Conchita Boldú, de ERC también. Marigó ha explicado que la decisión de destituirlos es totalmente personal y que asume las consecuencias que tendrá para el Ayuntamiento, ya que este gobernará a partir de ahora en minoría. También ha comentado el alcalde que la deslealtad, la falta de dedicación y el menosprecio al gobierno municipal han sido los detonantes de la decisión que ha tomado.

Así que nada, ya tiene más tiempo libre el colega para ir de piscina en piscina, y tiro por que me toca.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.