"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 06, 2006

Y todo por un lindo gatito...

Santiago Martín Barajas, portavoz de Ecologistas en Acción, calificó ayer de "bochornosa" la actitud de la Comunidad. "En vez de proteger esta especie, intenta negar la evidencia porque no coincide con sus intereses". "En el área de afección de la M-501 hay linces. La Comunidad conoce hasta las fincas donde viven, pero no les interesa su supervivencia. La actitud del Gobierno es infantil. Si se hace la autovía, será el final de la especie en la región", vaticina.

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, anunció ayer que después de Semana Santa convocará una reunión para estudiar "la posibilidad de crear un centro de cría de linces en cautividad en la Comunidad de Madrid".

El líder socialista Rafael Simancas señaló que habría que parar "inmediatamente" el proyecto de la M-501 y elaborar una declaración de impacto ambiental "exhaustiva y eficaz". "Actuemos con responsabilidad, como señala el ministerio", concluyó.



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.