"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 14, 2006

Otra de Etelvina, la indigna.

¿No os suena Etelvina? Es la subdelegada del gobierno en Alicante que no autorizó la concentración de víctimas del terrorismo.

Pues ha vuelto a lucirse: ahora ha arrinconado a la OTAN para no eclipsar a ZP. ¡Toma ya!

Según han explicado a Elsemanaldigital.com fuentes diversas de varios cuerpos policiales, la subdelegada del Gobierno en Alicante presidió esa reunión para establecer las prioridades de la seguridad durante la celebración de diversos actos, organizados por la OTAN, con motivo de la celebración del nombramiento del acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete, ubicado en el alicantino barrio de Rabasa, como cuartel multinacional desde el que se dirigirán y diseñarán todas las intervenciones de las unidades de operaciones especiales de los países integrados en la OTAN. Durante este encuentro de trabajo representantes de la Alianza Atlántica expusieron una serie de actos y actividades a desarrollar en la ciudad de Alicante. Todas ellas obtuvieron una rotunda negativa por parte de Etelvina Andreu, lo que provocó el asombro de los mandos policiales, que no daban crédito y explicación a la actitud de la representante gubernamental(...) Interpelada por varios mandos policiales sobre esta decisión, según confirman distintas fuentes, la subdelegada argumentó que la semana coincide con el Encuentro Internacional de Juventudes Socialistas, con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y "no quiero que nada eclipse estos actos". Ante estas afirmaciones la estupefacción reinó entre los asistentes"


Recordad: Etelvina Andreu. Candidata de la pesoe S.L. por Alicante.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.