"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 07, 2006

Opá vamos a hasé la pá

El chiste del día:

Zapatero recibe a Lariyani para hablar de una salida al contencioso nuclear iraní


Pues está claro: pá, pá y pá ( o sea, dime qué quieres que yo te lo daré. ¿Has visto mi banderita blanca? ¿Dónde dejó Arnaldo anoche la vaselina?)

Y luego Irán seguirá con su proyecto nuclear y violando las leyes internacionales. Y zETApé soltando cursiladas demagógicas.

Y digo yo... ya puestos... ¿por qué nuestro zETApé no se va de viaje oficial a Corea del Norte a hasé la pá? Debería de ir urgentemente allí a contarle al "hombre de la paz" de Pyongyang sus teorías acerca de la democracia deliberativa, el talante por detrás y por delante y la pá.

Lo malo es que el "hombre de la paz" de Pyongyang me temo que iba a pensar que se están choteando de él. Y no sé yo cómo semejante pedazo demócrata tipo Txapote pero a lo bestia llevaría eso...

Para acabar, una noticia: El CNI investiga la implicación de ETA en los atentados del 11 de marzo

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.