"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, julio 05, 2006

Epoca no se corta y responde a Sopena

La respuesta de Epoca AQUI

Y es que, como todo el mundo sabe, los becarios de Sopena, los pobres, no saben leer ni escribir. Y así les luce luego el panfleto:

El plural tergiversa el editorial del director de EPOCA, Alfonso Basallo, al decir que la República fue "un régimen caduco, marcado por la corrupción y el caciquismo". O quien lo ha transcrito se ha equivocado errare humanum est- o lo hace de mala fe.

Porque lo que dice textualmente el editorial del director es lo siguiente:"La última experiencia republicana en España suscitó grandes expectativas, porque traía una bocanada de aire fresco a un régimen caduco, marcado por la corrupción y el caciquismo".

Evidentemente, ese régimen no era la República sino el anterior: la monarquía de Alfonso XIII.




Sopena, que aún no has sacado este blog, estírate, machote. Que si no a ver si vamos a acabar en el diván.

Fuentes:
www.epoca.es
www.minutodigital.es
http://liberalesirredentos.wordpress.com/

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.