"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 03, 2006

Denuncian trato de favor hacia el criminal de Juana Chaos

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras han denunciado el trato de favor que está recibiendo el etarra Iñaki De Juana Chaos durante su estancia en el módulo penitenciario del hospital de Punta Europa, donde se encuentra ingresado desde el pasado 19 de septiembre.


Estos polis aún no se han enterado: los terroristas, queridos amigos, son los hombres de la paz, los buenos, los amigos de ZP.

Los malos son las víctimas de ETA, los de El Mundo, los de COPE, los del PP, los de Endesa, Sarkozy, la Merkel, Bush, los judíos, Aznar, Acebes, Zaplana, Rajoy, la disidencia, los que piensen que ZP es un tonto amoral, los que lo digan, los que lo insinuen...

En resumen: los malos son todos esos a los que El Singular de Dapena llama extrema derecha, derecha extrema, neocons, o neonazis.

Actualización
La Generalitat Valenciana ha tenido que intervenir el Ayuntamiento de Catral, gobernado por los que están a favor de la paz y los pacifistas y contra la especulación, las viviendas ilegales, el ladrillo, los campos de golf, la corrupción, el capitalismo, la libertad, la disidencia... o sea... por la PESOE

Actualización
El fiscal anticorrupción se negó a investigar el caso del socialista ayuntamiento Catral. Pues menos mal que el fiscal se llama "anticorrupción". Eso sí, por lo que leo en elsemanaldigital.com el fiscal Briones se autoproclamaba, como ZP, como "rojo". Ahhhhhhhh la justicia social...ista.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.