"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, octubre 20, 2006

Se espera comunicado de ETA en las próximas horas

Lo leo en elconfidencialdigital.com:

ECD ha podido confirmar esta mañana que en algunos sectores de la Guardia Civil, la Policía Nacional y en ámbitos gubernamentales se espera un nuevo comunicado de ETA este sábado o domingo. Las mismas fuentes apuntan que sería, a lo sumo, el fin de semana que viene

Las características del nuevo mensaje de la banda terrorista serían el anuncio de alto el fuego irreversible. Las mismas fuentes apuntan que, en éste comunicado, la banda seguirá exigiendo condiciones al Gobierno


O sea más de lo mismo. Tregua-trampa con condiciones. O lo que es lo mismo: numerito de cara al debate europeo -vieja reivindicación de los Txapotes, ahora hecha realidad gracias a ZP- . Veremos si se confirma.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.