"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 16, 2006

Monti demuestra su talante socialista, su exquisita educación y su altura "inteletual".

Mira, nos vamos, Toni. Adiós. Sectario, usted es un impresentable. Quiero una cinta de lo que he grabado, o una copia. ¡Eres un sectario! ¿Pero qué te crees? ¡Eres un sectario, lleno de prejuicios! ¿Pero tú que te has creído, tío? ¡Estés o no estés en Columbia!


(El bachiller semi-analfabeto Monti a Sala i Martín, que le estaba entrevistando, él sabrá por qué).

La noticia completa en El País El Periódico de Cataluña una grande y socialista, ABC Libertad Digital.

Digo yo que a Monti sólo le faltaría para quedar a la altura que él se merece incorporar como número dos al ministro belga y socialista del vídeo que os pongo a continuación y que he localizado vía El cuadenno de Pepin.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.